Veolia, ESE líder (empresa de servicios energéticos) en España con una experiencia de más de 40 años en el mercado ofrece un amplio abanico en servicios.

Emilio Carreño S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de lenceria, uniformidad sanitaria y laboral desde hace más de 40 años.

Servicios industriales de lavandería industrial.

ISS Facility Services es una compañía internacional de servicios generales constituida en 1901 en Dinamarca y con presencia en Europa, Asia, América y Australia.

Líder mundial en soluciones de seguridad, Securitas se ha consolidado como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada en España.

Contamos con más de 25 años de experiencia en esta división, especializada en el área de la sanidad, donde nuestro compromiso consiste en cuidar a todas las personas que conviven en los centros sanitarios.

Ilunion, Limpieza y Medio Ambiente, es la compañía especialista en la gestión de soluciones a las empresas que deciden externalizar sus servicios.

Con más de 35 años de experiencia en el sector, Grupo Empresarial Electromédico está formado por un conjunto de empresas líderes especializadas en el mantenimiento de todo tipo de equipos e instalaciones sanitarias.

Air Liquide es el líder mundial de los gases, servicios y tecnologías para la Industria y la Salud.





Galería de Fotos



Enlaces de Interés



Redes Sociales

        
Secretaría, Eurocongres S.A.
jornadasforo@eurocongres.es
Tlf.: 958 209 361
Fax: 958 209 400
Viernes 19 de abril de 2024
Nota Legal